«Venimos bien, con buena afluencia, en el entorno de 1.500 entradas por día. En febrero bajó un poco pero seguimos con buena afluencia”, detalló. El parque termal de Daymán cerró febrero con números positivos y espera con expectativas la semana de turismo. Con todas las piscinas en funcionamiento y abriendo seis días a la semana, esperan seguir captando un público desde el sur del país, que los ha venido acompañando en verano, así como turistas brasileños, que superan a la cantidad de argentinos. Enzo da Rosa, responsable del parque municipal, destacó la temporada. “Venimos bien, con buena afluencia, en el entorno de 1.500 entradas por día. En febrero bajó un poco pero seguimos con buena afluencia”, detalló. Sobre la cantidad de turistas brasileños respecto a argentinos, Da Rosa recordó que el cambio no favorece a los vecinos del oeste. “Pero vienen, cada tanto vienen”, aclaró.
“La vedette es Daymán”, aseguró y dijo que espera que el techado de las piscinas “salga cuanto antes”, que los favorecerá en invierno.
“Semana de turismo es como el boom del año”, remarcó. El fin de semana se realizaron diversos espectáculos en Daymán, con el objetivo de fortalecer el destino turístico. https://www.subrayado.com.uy/