“El año pasado incorporamos dos máquinas con tecnología láser para la fabricación de pisos industriales de hormigón de la más alta calidad en planitud, nivelación y terminación. Eso nos permitió avanzar y concretar más de 300.000 m2 para clientes importantes en Canelones, Durazno, Nueva Palmira y Montevideo, entre otros. La inauguración del nuevo depósito y las oficinas nos permite potenciar nuestra oferta de servicios en Uruguay”, afirmó Mauricio Bergeret, gerente general de Hormetal Uruguay.
Este nuevo emprendimiento «es una señal de nuestra fuerte apuesta regional en Argentina y Uruguay, donde queremos seguir creciendo de forma ordenada, sostenida y con miras a largo plazo, como lo hemos hecho hasta ahora”, agregó Roberto Mollo, director comercial regional de Hormetal.
Hormetal es una empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, con el respaldo de más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en la construcción de obras industriales, logísticas y agroindustriales “Llave en mano”. La compañía lleva más de 2 millones de metros cuadrados construidos en Argentina y Uruguay.EL PAÍS