Comunicado de la Prefectura del Puerto de Paysandú ” Día de la Gente de Mar”

0
123

Nuestro país como miembro de la Organización Marítima Internacional (OMI), se adhiere como todos los años a la celebración del “Día de la Gente de Mar”, en esta ocasión bajo el lema: “Navegar en el futuro: la seguridad primero”. La campaña se centrará en la contribución de la gente de mar para hacer del sector marítimo un lugar de trabajo más seguro, y que compartan una imagen de su entorno laboral donde destaque la seguridad en su lugar de trabajo. Como se ha invitado en años anteriores, la campaña del Día de la Gente de Mar tendrá como eje las redes sociales. De esta manera se podrá participar compartiendo el hashtag de la campaña 2024: #SafetyTipsAtSea (Consejos de seguridad en el mar), se invita a los gobiernos, las empresas navieras y a las organizaciones portuarias, y a cualquiera que desee participar de esta campaña, a hacer uso de los hashtags para rendir homenaje a la gente de mar. Pueden participar a través de todas las plataformas de medios sociales de la OMI.