Acciones de líneas de cruceros se encuentran estancadas y reflejan escasa confianza en el sector

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También importa cómo se utiliza todo ese exceso de efectivo. Los inversores tienden a centrarse en los dividendos y las recompras de acciones, que se paralizaron durante la pandemia de los operadores de cruceros. Estos dividendos recompensan a los accionistas entregándoles efectivo directamente o, indirectamente, dándoles un mayor derecho sobre los beneficios futuros. Una tercera posibilidad, el pago de la deuda o la acumulación de efectivo, parece infravalorada. Aunque los equipos directivos podrían estropear las cosas entablando una guerra de precios, hay pocas razones para hacerlo con factores de ocupación en torno al 100% y clientes que reservan con más antelación. El inicio de una ronda de construcción de nuevos cruceros también podría ser perjudicial, pero no antes de cuatro años, dado el plazo que necesitan los astilleros especializados. Antes de que eso ocurra, muchos buques antiguos y menos eficientes irán al desguace.  https://www.mundomaritimo.cl/

 

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