Logística en el Puerto de Montevideo

0
103

La operativa de los últimos días ha sido diversa en nuestro principal puerto. Se brindaron servicios de calidad para una amplia variedad de buques: desde portacontenedores, Ro-Ro, graneleros para graneles sólidos y líquidos, hasta cruceros que transportan turistas listos para explorar la ciudad.

Ver video de ANP:  https://x.com/i/status/1886459346843811921

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero hizo escala en el puerto de Montevideo el buque de investigación científica James Cook. Operado por el National Oceanography Centre del Reino Unido. Recibió a investigadores uruguayos, consolidando el intercambio científico entre ambos países.

En el Puerto e Piriápolis

Hay alta ocupación y ha crecido la actividad durante este mes de enero de 2025. El movimiento de Piriápolis ha sido intenso esta temporada.

Aún hay gran demanda de amarras y espacios:

Promedio de 154 embarcaciones en amarras, 92,8% de ocupación sobre total de 171 amarras disponibles.

Promedio de 57 embarcaciones en explanada.

Visión Marítima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí