ONE ordena 14.000 contenedores refrigerados de última generación

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2.100 de las nuevas unidades estarán equipadas con tecnología de atmósfera controlada. ONE anunció que, en su primer año tras su creación, realizó una sólida inversión en el segmento de negocios de cargas refrigeradas con una nueva orden de 14.000 contenedores de última generación 13.000 de 40 pies y otros 1.000 de 20 pies, hecho que de acuerdo a la naviera “demuestra claramente su fuerte compromiso en este creciente segmento de negocio”. ONE detalló que, de estos contenedores, 2.100 estarán equipados con la última tecnología de «atmósfera controlada», que mejora aún más la conservación de las frutas y verduras al desacelerar el ritmo de respiración y el grado de maduración para maximizar el valor de la carga en el momento de la entrega. Además de los productos perecederos sensibles a la temperatura, como frutas, verduras y proteínas (carnes y mariscos), ONE también transporta otros productos de alto valor en contenedores refrigerados, como por ejemplo productos farmacéuticos, vinos y chocolates. La naviera precisó que los nuevos equipos se entregarán justo a tiempo para cubrir la gran demanda de refrigerados en la temporada alta de los mercados del hemisferio sur. Surgida de las tres navieras japonesas líderes, MOL, NYK y “K” Line,  desde la naviera señalaron que “ONE se enorgullece de su cultura orientada al servicio la cual forma parte de su ADN corporativo” y que “esta integración le permitió a ONE heredar una flota combinada de contenedores refrigerados , lo que la convierte en una de los 3 principales transportistas Reefer del mundo, dándole también una fuerte presencia en los principales mercados de carga refrigerada como América del Norte y del Sur, Sudáfrica, Europa, Mediterráneo, Intra-Asia y Oceanía”. El CEO de ONE Jeremy Nixon, señaló que «ONE posee una de las flotas refrigeradas más grandes y jóvenes del mundo, equipada con las tecnologías más avanzadas diseñadas para manejar la demanda de carga perecedera. Con esta nueva inversión, ONE podrá ampliar aún más su posición en el mercado al invertir en las últimas tecnologías para satisfacer la demanda de sus clientes en el futuro”. “Como uno de los principales transportistas reefer del mundo, continuaremos esforzándonos para encontrar soluciones nuevas e innovadoras para mejorar el cuidado de la carga durante el viaje, garantizando así un valor de servicio superior. El futuro viaje de ONE en el mercado reefer será apasionante”, añadió Nixon

ONE, su estrategia de Negocios Reefer

De acuerdo a la naviera, el equipo de ONE Global Reefer Business Planning (Planificación Global de Negocios Reefer), que tiene su sede central en Singapur, desarrolla la estrategia global de marketing del negocio reefer mediante un seguimiento minucioso de la demanda del mercado y colaborando estrechamente con las oficinas regionales reefer ubicadas en diferentes partes del mundo. El equipo de Global Reefer Business Planning es también responsable de proporcionar consultoría comercial reefer a los clientes, y sirve como un centro de conocimiento para las partes interesadas tanto internas como externas. ONE también ha establecido un equipo técnico Reefer dedicado y experimentado a bordo de las naves y en tierra para proporcionar asistencia técnica durante todo el día. “Nuestros expertos en reefer (a bordo y en tierra) monitorean muy de cerca el funcionamiento de los contenedores refrigerados durante todo el viaje para garantizar que funcionen según los parámetros originales establecidos (temperatura del aire de suministro / retorno, nivel de humedad, temperaturas de sensores USDA, etc.)”, señalaron desde la naviera. Por Mundo Marítimo

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