La fuerza del remo

0
1312

En nuestro día a día, trabajando en comunidades del interior de nuestro país, conocimos personas que nos inspiraron, que nos demuestran que es posible construir un mejor porvenir, que el esfuerzo aunado, colectivo y bien enfocado rinde. Que logros, a veces muy pequeños, hacen grandes diferencias. A todos ellos, los que aparecen en este sitio y los que no, va este homenaje, para que su labor contagie, inspire, crezca y haga crecer.

Joe Reboledo creció en Fray Bentos y es un ex remero olímpico. Junto a un grupo de vecinos se propuso reflotar el Club Remeros Fray Bentos con el objetivo de apostar al deporte como medio de inclusión social.

Actualmente, luego de un gran esfuerzo compartido, la escuela de remo funciona todas las tardes ofreciendo clases gratuitas a niños y adolescentes de la comunidad de Fray Bentos y alrededores.  Conversamos con Joe y nos contó acerca de su pasión por el deporte, las ganas de compartir su espíritu deportivo y su visión a futuro.

Esta es su historia: “Más allá del deporte en sí, lo que aprenden los chiquilines en el club les sirve para la vida: ser constantes, aplicados, prolijos, compañeros y disciplinados. Hoy en día se hace mucho énfasis en el disfrutar, en pasarla bien, pero nadie habla de hacer sacrificios.” Fuente El eco digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí